la verdadera causa del hundimiento del
Titanic
La verdadera causa del hundimiento del Titanic es que no hay causa verdadera. Unos dirán que navegaba muy rápido y no dio tiempo a ver el iceberg contra el que iban a chocar. Otros, que fue un error del timonel.
También hay versiones que dicen que había muchos pasajeros para tan poca seguridad, que las condiciones del barco no eran las adecuadas, que alguien pisó mal el freno, que no miró al cruzar. Te dirán que se lo dejaron encendido sin querer, que nadie se acordó de que lo habían puesto allí, que quien fuera salió un momento a la calle, que lo que pasa dentro de la mente humana es inexplicable o que el movimiento de las mareas también influye. Te dirán que es problema suyo, no tuyo, que falta algo, que falla el sexo o el día a día, que una tarde accidentalmente se cruzó con otra persona o sencillamente que no pasa nada en general, pero da igual, porque la verdadera causa nunca está cuando se la necesita.
E. Cardenal - Hola mono
m'ho deixaràs?
ResponderEliminarnomés m'he llegit el tituol
ResponderEliminarvaig boratxe però despres mho llefire quan esigui mes calmada
pau vallbe a casa mevea sona a tona llet, tho juro nio mior res mes que la turee a la univeristat poemepo pfabere es molt dicertit escrii
i alguns ja no hi searn
ResponderEliminar